Saltar al contenido

Preguntas más frecuentes.

Sabemos que el mundo cripto es complejo, créenos, ni nosotros tenemos todas las respuestas (aún). Pero te dejamos las preguntas que más nos solemos hacer.

Añadir el componente cripto a tu programa de fidelización permite poder recompensar a tu comunidad con activos de valor de tu marca y de manera emocional. Eso implica mejorar el sentimiento de pertenencia y el ratio de fidelización y el LTV actual, y además también los ratios de captación, al potenciar los referrals y el branding de tu marca.

Contacta con nuestro equipo y te lo contamos en más detalle cuando quieras.

Un token es una unidad de valor que una organización crea para gobernar su modelo de negocio y dar más poder a sus usuarios para interactuar con sus productos. Los tokens pueden ser fungibles o no fungibles.

Los tokens fungibles son tokens que tienen un valor idéntico, se consumen con su uso y pueden ser intercambiables entre sí. Por ejemplo, un token fungible es como una moneda de 1€: hay muchas más idénticas y se pueden intercambiar por otras.

Un NFT (token no fungible) es un token único e irreemplazable y que no se consume con su uso. Por ejemplo, un NFT es como la Mona Lisa: es limitado porque solo existe uno y no puede ser reemplazado por otros.

Podrás crear y personalizar tu token en nuestra plataforma desde tu panel de control. Podrás elegir tanto la imagen como el nombre de tu token, su valor e indicar las funcionalidades que quieres que tenga (por ejemplo, si quieres que sea cripto o todavía no).

El token se convierte en cripto cuando se le añade la propiedad de intercambio en un mercado secundario. Es decir, el token además de servir de instrumento en el circuito interno de la marca, puede ser intercambiado por otros tokens distintos en el mercado.

Sí, puedes crear tantos tokens como quieras y con distintas funcionalidades. Solo tendrás que tener en cuenta que tu plan actual cubra el total de transacciones de todos tus tokens. Aunque, si necesitas más transacciones, es tan fácil como ampliar el plan en cualquier momento.

Tanto la creación del token como cada intercambio que se hace en el mercado secundario conlleva un coste de transacción llamado gas, que cubre el esfuerzo computacional de realizar dicha operación. Pero no te preocupes, este coste por transacción ya está cubierto en tu plan para el número de transacciones mensuales contratadas.

Wohee usa tecnología blockchain para la totalidad de sus procesos. Si necesitas más información al respecto, contáctanos y te pasamos con nuestro equipo tech.

En la actual versión, los tokens operan en la blockchain de Ethereum. En el caso de los tokens fungibles bajo el estándar ERC-20, y en el caso de los NFT en el estándar ERC-721. Aunque en nuestro roadmap ya contemplamos abrir la compatibilidad de los tokens con distintas blockchain.

¿Tu pregunta no está aquí? Escríbenos y lo arreglamos.

O, si te has quedado con ganas de más, quizá te resolvamos la inquietud en nuestro blog.

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner